RESIDENCIALES

COMERCIALES

RENDERS

SONNIA ORELLANA

Especializada en diseño y arquitectura interior. En el 2003 obtuvo el título de Arquitectura Interior en la Universidad de Carolina del Norte, Greensboro-Estados Unidos.

En sus inicios trabajó como diseñadora de interiores en el International Home Furnishing Center (IHFC) en High Point Carolina del Norte, una de las principales ferias de exhibición de muebles que recibe a visitantes de todo el mundo a lo largo del año. Adicionalmente trabajó como diseñadora para Baer's Furniture en Miami, una importante cadena de venta de muebles de lujo con 14 tiendas en la Florida.

En el 2005 regresó a Ecuador, y se incorporó a la mueblería La Línea, empresa con más de 30 años de experiencia venta de muebles y asesoramiento en decoración tanto en proyectos residenciales como comerciales. Dirigió hasta el 2012 la importación, fabricación, y comercialización de muebles.

Desde el 2012 hasta la actualidad, mantiene su estudio de diseño y arquitectura interior independiente, dedicado al desarrollo integral de proyectos para clientes a nivel nacional e internacional. Asiste frecuentemente a ferias en Estados Unidos, Asia, y Europa, donde se actualiza con las últimas tendencias para el desarrollo de proyectos innovadores y a la vanguardia del diseño.

 
INICIO      SONNIA ORELLANA       NUESTROS SERVICIOS       GALERÍA DE PROYECTOS       PRENSA       CONTÁCTENOS